Colecciones de dvds

ALTA VELOCIDAD (Pack)

60 SECONDS (60 Segundos) 2000 - Con Nicolas Cage,Angelina Jolie y Robert Duvall

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.

DAYS OF THUNDER (Dias De Truenos) 1990 - Con Tom Cruise,Nicole Kidman,

Robert Duvall.Dirigida Por Tony Scott

Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria.

DRIVEN (Alta Velocidad) 2001 - Con S.Stallone

Trepidante drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de coches. El dotado pero impetuoso principiante Jimmy Bly pierde posiciones en los rankings al no poder aguantar la presión a la que le somete su ambicioso hermano y promotor. Tampoco ayuda el hecho que Bly quiere empezar una relación con Sophia, la novia de su máximo competidor. Con tantos problemas encima, el veterano dueño de la escudería Carl Henry pide ayuda a la antigua estrella del automovilismo Joe Tanto, cuya espléndida carrera se vio truncada tras un trágico accidente. Pero para conseguir que Bly llega a la cima, Tanto deberá lidiar con su terrible pasado, lidiar con una incisiva reportera y pelearse con Cathy, su ex mujer. Atrapado entre el éxito, el fracaso, los remordimientos y la necesidad imperiosa de velocidad, los cuatro pilotos no tienen más remedio que apretar a fondo el acelerador en pos de la redención y la gloria. Bienvenidos a la raza humana.

THE LAST RIDE (El Ultimo Viaje) 2004 - Con Dennis Hopper.De Los Mismos Productores que Rapido y Furioso!

Cuando su esposa muere en un golpe chapucero, el célebre ladrón de bancos Ronnie Purnell se entrega a la policía. Condenado a una dura pena de cárcel, se ve obligado a dejar a su joven hijo Aaron al cuidado de un traicionero amigo llamado Darryl Kurtz, quien en realidad planeó el arresto de Purnell. Treinta años más tarde, un Purnell recién salido de la cárcel, vuelve a la calle en busca de venganza...

BIKER BOYZ 2003 - Con Laurence Fishbone (Matrix) y Brendan Fehr (Roswell)

Smoke (Fishburne) es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid (Luke), el mejor amigo del hijo de Smoke.

SUPERCROSS 2005

Dos hermanos, tras las sospechosa muerte de su padre, vuelven a la ciudad de Las Vegas para competir en un importante campeonato de motocross.

TORQUE (Peligro Sobre Ruedas) 2004

El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.

RED LINE 2007

Una bella mujer, líder de una banda de música que aún no ha sido firmada, se encuentra envuelta en una competencia ilegal de carreras de autos que se llevan a cabo para entretener a billonarios aburridos.

Valor Pack Completo: $40 (8 Peliculas)

Valor Medio Pack: $25 (4 Peliculas)

http://coleccionesdedvd.blogdiario.com/img/altavelocidad.jpg 

Comentarios

se lo agradeceria si me las enviaran por correo mil gracias

tan buenisimas la peli le agrdeceria si me las mandan a correo vale por fa

son todos unos bobos y muy mogolicos

son todos unos bobos mogolicos

exelentes peliculas . les agradeceria si me las envian a mi correo gracias.

hola me re interesan. me haces precio por comprar tres pack? en que vienen las pekis en caja?

porfavor me pueden enviar las peliss a mi correo

Añadir un Comentario: